Thursday 10 September 2009

DOING BUSINESS BLOG

El Blog de Doing Business, es un excelente blog creado por el Banco Mundial con el objetivo de que los principales aspectos de la economía internacional, sea cual fuere el país, esten al alcance de la mano de todos los cibernautas, pues es construido por integrantes del Banco Mundial quienes hacen análisis de primera línea que permiten orientar a todos aquellos interesados en el conocimiento del entorno del país que despierta nuestros intereses.

Los tópicos abordados en este interesante blog son de gran variedad y aunque los escritos son breves - como deben ser en un blog- no por ello son menos interesantes y enriquecedores para todos aquellos a quienes nos gusta hacer el seguimiento de las movidas internacionales en negocios para estar a la vanguardia, no solo por interés personal, sino porque adicionalmente, deseamos enriquecernos a fin de poder ayudar a desarrollar nuestros países.

Como podrán observar en el blog, a éste se le puede hacer seguimiento por facebook o twitter o rss noticias... mejor dicho, no hay excusa para no estar al tanto de las opiniones y planteamientos de quienes integran un ente económico tan prestigioso como es el Banco Mundial.